Extensa Selección

Somos importadores directos de diamantes y, por ello, contamos con una increíble selección de diamantes de todos los tamaños y formas. Esto significa que probablemente tenemos en la tienda el tamaño y forma que esté buscando. También puede elegir entre más de 3000 estilos de montaduras diferentes, y podemos montar su diamante mientras espera en la tienda. Además, contamos con una inmensa variedad de piedras preciosas y semi-preciosas. Usted verá en nuestra tienda una gran variedad de anillos, aretes, pulseras y collares montados en oro blanco, oro amarillo, o platino.

Además de nuestra gran selección, también podemos crear esa joya ideal combinando diferentes piezas. En Richard’s Gems & Jewelry, también diseñamos a su gusto personal. Contamos con nuestro propio joyero maestro y con diseñadores. Si es que buscas una joya nuestra o quieres que diseñemos tu propia idea, te llevarás exactamente lo que tú quieres!

Visitando Richard’s Gems & Jewelry encontrarás una gran selección de joyas, equivalente a varias joyerías juntas. Viva la diferencia y quédese con nosotros para siempre!

 

 

Más Razones sobre
Por qué comprar en Richard’s:

 

 

Search
My Account
Shopping Cart