Preguntas Frecuentes

 

 
Nuestro equipo de profesionales siempre se encuentra dispuesto y preparado para ayudarle con su compra. Si tiene alguna pregunta, nosotros la responderemos.
 
Para su conveniencia, hemos reunido algunas de las preguntas más frecuentes y comunes con sus respuestas:
 
 
¿Cómo puedo averiguar el precio de un anillo de compromiso que encontré en su sitio de Internet?

Usted elige el tamaño y la calidad de su diamante, la pureza de oro o platino. Podemos hacer cualquier anillo para casi todos los presupuestos. Es así como el precio de un anillo puede variar mucho, dependiendo de lo que usted elija. Uno de nuestros profesionales lo guiará en el proceso de elección del anillo de diamante que esté dentro de su gusto y su presupuesto.
 
 
Ya he visto todos los anillos que tienen en su sitio de internet, pero no encuentro el que tenía en mente. ¿Tienen más estilos que pueda ver?
 
Sólo algunos de nuestros anillos se encuentran en nuestro sitio de internet. Si no ha visto el anillo que está buscando, visite nuestra tienda donde verá nuestra selección completa de joyas, diamantes y miles de diseños.
 
 
¿Tienen otras joyas además de anillos de compromiso y bandas de matrimonio?
 
Claro que sí! También contamos con una gran selección de aretes, anillos, pendientes, pulseras, piedras preciosas y otras joyas con diamantes.
 
 
¿Ofrecen financiamiento para mi compra?
 
Si, tenemos financiamiento disponible. Consulte a cualquiera de nuestros profesionales para más detalles.
 
 
¿Cuánto debería invertir en un anillo de compromiso con diamante?
 
A pesar de que la percepción común sugiere que un anillo de compromiso debería costar aproximadamente lo equivalente a dos meses de su salario, la respuesta correcta es, “Lo que a ti te sienta bien, te guste y se adapte a tu presupuesto.” Nuestro cordial personal siempre lo asistirá con una sonrisa.
 
 
¿Hace cuánto tiempo la compañía ha estado en el negocio?
 
Richard’s Gems & Jewelry es una compañía familiar desde su apertura en 1984. Comenzamos en el edificio Seybold Building en el centro de Miami y nos hemos mantenido en la misma tienda desde entonces.
 
 
¿Cómo escojo el anillo de compromiso ideal para mi novia?
 
A menos que esté planeando sorprenderla completamente usando una de nuestras ideas para comprometerse, ella estará encantada de ayudarlo con su compra. No olvide que ella tiene muy buen gusto, te eligió a ti!
 
 
¿Los diamantes que vende Richard’s provienen de aéreas de conflicto?
 
Richard’s toma cada precaución posible para asegurarse que sus diamantes provengan solamente de fuentes legítimas, no involucradas en financiar conflicto en ningún país. Para más información, haga click aquí.
 
 
De qué manera puedo cuidar mis joyas y diamantes?
 
Con el cuidado y mantenimiento apropiados, sus joyas pueden perdurar por muchísimos años. Aquí encontrará algunos consejos de cómo prolongarle la vida a sus joyas.
El mejor lugar para guardar sus joyas preciadas es en cajas o bolsas de tela para joyas. Algunos productos como las cremas, jabones, perfumes, polvos y sprays para el cabello pueden afectar el brillo de los diamantes si les dejamos encima una capa de uno de estos materiales. Las propiedades de un diamante repelan el agua pero admiten cera y grasa. Esto causa que se torne grasoso y sucio. Las joyas con diamantes requieren ser limpiadas con cuidado. Puede lavar sus joyas por un periodo corto con un líquido para lavar platos y luego fregar suavemente. Puede luego secar sus joyas con un trapo limpio (sin pelusas). Esto puede hacer maravillas con sus piedras.

Podemos limpiarle profesionalmente sus joyas y diamantes cada 3 meses. No use sus anillos o aretes de diamantes cuando este practicando deportes o nadando. A pesar que los diamantes sean uno de los materiales más duros, un gran impacto puede provocar astillas en las piedras.

Search
My Account
Shopping Cart