Quiénes somos
 
 
La joyería Richard’s Gems & Jewelry ha hecho felices a sus clientes desde el año 1984. Nuestra tienda se encuentra ubicada en el edificio Seybold en el corazón del centro de joyeros del Centro de Miami. Nos sentimos orgullosos por nuestro trabajo y por el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
 
El éxito de nuestro negocio está basado en la Familia. Richard’s es un negocio familiar y tratamos a nuestros clientes como parte de esta familia. Nuestros clientes comparten con nosotros los momentos mas especiales, que se hacen aun mas especiales con joyas hermosas. No solo nuestra familia ha crecido, sino también las familias de las maravillosas personas que nos visitan cada año para celebrar esos momentos. En una oportunidad, tuvimos el honor de ayudar a una madre de una niña de 6 años de edad a comprarle un pendiente y luego verla convertirse en una bella mujer. Es tal el vínculo con nuestros clientes, que al llegar el momento de comprar un anillo de compromiso, la madre trajo al novio de su hija para que nos conozca. Fuimos invitados a esa boda y a muchas mas, donde compartimos la alegría de ese día junto a nuestros clientes y sus familias.
 
Nos gustaría formar parte de su familia. Siempre recibimos elogios acerca de nuestra extensa selección de joyas y los excelentes precios. Aun así, el mayor de los atributos es nuestra gente. Nuestra tienda cuenta con un equipo de profesionales altamente entrenados – somos personas amables siempre dispuestas a asistirle para encontrar el anillo o pieza que desee, y explicarle todo lo que necesita saber. Lo guiaremos para que usted tome la mejor decisión.
 
Richard’s, su Joyero para Toda la Vida.
 

Search
My Account
Shopping Cart